martes, 3 de junio de 2014

La nueva ropa de los clubs! Esta buenisima!!! :)
Hay que sumar puntos para nuestro equipo, jugando, hay que meter goles para ganar puntos y asi ganar incleibles premios!! :D ¿Genial, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario